miércoles, 19 de abril de 2017

Reto In the Scrap: titulos grandes

Hola chicas, como están, hace tiempo que no participaba en retos, pero este mes me di un tiempo y seleccioné algunos que no me quería perder y uno de ellos es el de In the Scrap, donde el  requisito es usar titulos grandes y las DT hicieron unos layouts tan lindos que la inspiración estaba por montón y no me resistí a participar.

El Lo es de una foto de mi pequeña Julieta para las vacaciones de este verano, le puse las alitas para la piscina, pero el agua estaba tan helada que no se quito meter a la piscina, es demasiado friolenta jajaj

Para este LO utilicé la colección Faith de Simple Stories




Bueno chicas, cariños a todas las que pasan por acá



2 comentarios:

Julia @CachitoScrap dijo...

ohh!! que LO mas tierno y ese titulo cosido me chifla mucho!!
No conocía tu blog pero ahora ya soy seguidora tuya jeje
yo también participo en el reto de in the scrap, si te animas a mirar mi LO te dejo link:
http://cachitoscrap.blogspot.com.es/2017/04/titulo-lo-grande.html
y si te animas a seguirme bienvenida seas jeje
Un besazo guapa!!

Unknown dijo...

Julia gracias por tu comentario, Voy a visitarte ahora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips