domingo, 18 de octubre de 2015

Fondo Geométrico

Hola chicas, esta semana ha sido de mucho scrap y creo que se nota en mi blog por la cantidad de entradas que he publicado. Hoy vengo con el reto del mes de Kimidori  donde el requisito es hacer un fondo geométrico. 

Para hacer esta layout lo que más necesite fue paciencia jajajaj al verlo se darán cuenta por que y obviamente saque mi maquina de coser por que la costura le da un toque especial.

La foto es de un fin de semana que nos fuimos a la playa, Algarrobo y no hay nada que me encanté más que ver a mi hija feliz jugando con papá.

Este LO es de una clase online que tomé de Paige Evans, me encantan todos sus proyectos, encuentro que hace proyectos simplemente hermosos.




Cariños

Lore

7 comentarios:

Marixel Rojas dijo...

Uhhh el medio trajajo, para coser todo eso! Muy hermoso!!

Marixel Rojas dijo...

Uhhh el medio trajajo, para coser todo eso! Muy hermoso!!

Unknown dijo...

Jajja no más trabajo fue cortar y pegar cada uno de esos pedacitos de papel, besos gracias x pasar x el blog :)

Raquel Martín dijo...

Esta genial!!! Me encanta el estilo de Paige, y yo también me he animado a hacer algo estilo Evans, pero muy lejos del resultado.
Tu en cambio te has atrevido con el cosido!
Precioso resultado.
Suerte en el reto.

Isa dijo...

Me encanta muchísimo!!! un beso!

Unknown dijo...

Ohh si me atreví con ese cosido, igual pensé que me podía quedar del terror jajaj pero no y el que no sea perfecto es lo que le da su gracias ;)

Unknown dijo...

Gracias Isa, cariños!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips