viernes, 17 de abril de 2015

Mini con Tag: Pascua

Hola chicas, como va?, me imagino que feliz por que es Viernes jajjjj!!!!
Ayer en la noche estaba entusiasmada con hacer algo así que saque mi máquina de coser y me puse a  trabajar en el reto de Scrapenado en Chile, el tema es Pascua de resurrección y el requisito  es utilizar fussy cutting , que en mi caso lo use recortando los huevitos de pascua que tenían uno de mis papeles.

Hice un mini con tag, las fotos son de mi pequeña a la salida de su jardín :)



Hice embossing y pegue esos corazones que amooo de Martha Stewart


Utilice el lapiz de embossing, me gusta mucho así uno puede escribir lo que quiera .... uno no siempre tiene el selecto perfecto para lo que uno quiere decir :)


En la foto no se aprecia mucho, pero utilice Mist de un color gris muy clarito y más corazones de Martha Stewart, pero estos de color lila.



Y más costuras..... además de lentejuelas coloque unas piezas para hacer mosaico, son esos cuadradillos amarillos que se ven

Gracias chicas por visitarme y siempre bienvenidos sus comentarios que me encantan!!!!

Lore

Actualización: feliz mi mini salir como uno de los proyectos destacados



12 comentarios:

Maryám Pérez dijo...

Me encantaron los colores que usaste y ese papel crepé que pusiste en la portada... ¡Precioso!

Gracias por participar con nosotras en SCh.
Maryám.

Unknown dijo...

Primera vez que usó papel crepe y me encanto, cariños!!!

Nicole SweetScrap dijo...

Que lindos detalles! Me gustó también como usaste el papel crepé y ese bolsillo con lentejuelas es muy bonito. Gracias por participar con nosotras en SCH

Unknown dijo...

Gracias Nicole :)

Marixel Rojas dijo...

Lindo... Ya quiero hacer uno de ese estilo!

Unknown dijo...

Linda Marixel, muchas gracias!!! Anímate y es fácil de hacer :), besitos

Marisol dijo...

Te quedó muy lindo y coqueto!!!
Gracias por tu participación!!!
Un besito

Unknown dijo...

Gracias Marisol

Ivonne dijo...

Lore me encanta!!!, los colores son hermosos...
Te felicito y gracias por participar

Unknown dijo...

Gracias Ivonne, esos colores me encantan, los estoy usando cada vez más, cariños

Unknown dijo...

que ternura de mini!, me encanta!, amo los mini pequelitos, y este esta de lo mas colorido y alegre, tu modelo una delicia!! gracias por participar con nosotras, un beso
caro

Unknown dijo...

Gracias Carolina, me encanta hacer minis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips