domingo, 17 de agosto de 2014

Reto FSN: Formato y Rosa

Hola, este fin de semana estuve full scrap no quería perderme los retos de FSN que están de aniversario, no voy a alcanzar a participar en todos por que la otra semana me voy a Bs Aires y la siguiente de vacaciones ehhhh!!!!!
Hice un dos por uno , Cari propuso utilizar formato distinto a 12 x 12 y Teresa utilizar el color rosado, que a decir verdad es mi color favorito para scrapear.

Segui con mi smash que lo tengo totalmente dedicado a mi familia.


 Y aqui los detalles




Besin y como siempre todos los comentarios son bienvenidos

Lore

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que bonito y dulce! Gracias por participar en mi reto! Besotes
Teresa

Lore-Scrap dijo...

Gracias Teresa x visitarme, besitos

Cari dijo...

Me encanta lo que hiciste con estas páginas, están muy bellas!!! Gracias por participar en mi reto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips