jueves, 30 de mayo de 2013

46 Challenge Me Happy Water

Hola chicas, el tema de los retos realmente me ha gustado y aquí estoy nuevamente participando en uno!!!! Challenge me happy ha lanzado un reto de una sola palabra AGUA.
Con Felipe amamos la playa y algo que nos encanta hacer es ir andar en bicicleta por la costanera y mirar el mar, agua, agua, agua!!!!!, las fotos que utilicé son en algarrobo una linda playa de la V Región. Aquí les dejo mi LO, por primera vez utilice doilies, las había visto en varios trabajos en la web, pero como estoy nueva en el scrap hay muchas cosas que todavía no utilizo, pero estaba loca por hacer una LO con doilies!!!!

Como siempre feliz de recibir sus comentarios!!!!



Aquí algunos detallitos, obvio que utilicé washi tape como siempre, los amooooo!!!!!






Cariños!!!!

3 comentarios:

Lisa Walsh @ www.papercraftbusiness.com dijo...

What a lovely layout. Love the colours & a good use of doilies :)
Thank you for sharing.
Hugz, Lisa

Facebook: www.facebook.com/DreamtimeDesigns
Twitter: https://twitter.com/DreamtimeDsigns
Pinterest: http://pinterest.com/LisaWDesigns

Lore-Scrap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore-Scrap dijo...

thanks, I'm very happy with my I

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips